14 jun 2010

Remedios Contra el Acne | 7 Consejos Utiles y Practicos

La gente generalmente piensa que el acné es uno de los peores problemas que se pueden tener. Y es muy común que las personas recurran a la compra de cremas caras o pagar mucho dinero por un tratamiento facial para eliminar el acné.

Hay algunos remedios contra el acné baratos que ayudan  a deshacerse del acné y mantener su piel clara.

A continuación le doy 7 consejos útiles y prácticos  que puede usar si lo desea como remedios contra el acné.



1.    Mejore su dieta. Una dieta balanceada en realidad puede ayudar mucho a mantener su piel sana y clara. Manténgase lejos de alimentos grasosos para empezar. Consuma muchas frutas y verduras ya que no solo dará a su cuerpo los nutrientes que necesita, sino que también ayudara a mantener su piel clara, beba al menos 8 vasos de agua todos los días para  mantener  su piel hidratada.

2.    Coma pescado. El pescado es también uno de los tantos  saludables remedios contra el acné. Aparte  de ser bueno para el corazón, el aceite de pescado también  pueden ayudar a mantener su piel clara. Si no te gusta el pescado, Omega 3 capsulas son un buen sustituto.


3.    Vitaminas múltiples.  Vitaminas E y B D C juegan un papel importante en mantener la piel saludable.  Las personas que tienen acné a menudo carecen de vitamina A y las vitaminas múltiples  suministran una buena dosis de vitamina A que tu piel necesita.


4.    Sol. Tomar el sol en la mañana también es bueno para su piel, tratar de salir temprano por la mañana y caminar bajo el sol durante al menos 20 minutos, es tiempo suficiente para que su piel pueda absorber suficiente vitamina A del sol. Pero no se olvide de usar protector solar!


5.    Yogurt. el  yogur también es bueno cuando se aplica a la piel. Mezcle yogurt con puré de fresas y aplique a la cara, dejándolo al menos 15 minutos y conseguirá una piel sana y radiante. Esto ayuda a eliminar las baterías muertas en la piel


6.    Pepino.  El silicio que contiene el pepino ayudan  a sanar y prevenir el acné. De hecho, los mejores spas de salud en todo el mundo utilizan los pepinos para tratamientos faciales. Solo tiene que colocar un pepino en la licuadora, aplíquelo en la cara y deje actuar durante al  menos 30 minutos. Usted recibe un tratamiento de cuidado corporal al instante sin tener que pagar costosas sesiones. Si usted hace esto todos los días, se dará cuenta que su piel estará más clara.


7.    Agua.  Una vez más, beber mucha  agua tanto como le sea posible. Esta es la forma más fácil de mantener su piel clara, la mayoría de las personas no lo creen, pero realmente funciona!
Si deseas saber un poco mas sobre como eliminar ese feo acne visita No Mas Acne 


 

14 comentarios:

  1. HOLA ESTUVE BUSCANDO MUCHOS PRODUCTOS CASERO Y HACIENDO Y BUSQUE EN EL INTERNET POR TODOS LADOS Y COMPRE 5 PRODUCTO PARA EL ACNE Y DESGRACIADAMENTE NO ME SIRVIO http://tinyurl.com/la-cura-para-el-acne Y DURE MUCHOS MECES EN ESO MEDABA MUCHA VERGUENZA SALIR A LA CALLE O QUE ME MIRARAN HAY DIOS QUE MAL VIVIA QUE TOMENTO Y YA HACE UNA CEMANA ENCONTRE ESTE PRODUCTO Y FUE LA CURA GRACIA ADIOS A TI QUIZAS TE PUEDE FUNCIONAL A MI Y A MI AMIGA NOS FUNCIONARON PERFECTAMENTE ES LO MAXIMO PO FIN LIBRE A QUI LES DEJO EL LINK AMIGAS BAY http://tinyurl.com/la-cura-para-el-acne

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESTUVE BUSCANDO MUCHOS PRODUCTOS CASERO Y HACIENDO Y BUSQUE EN EL INTERNET POR TODOS LADOS Y COMPRE 5 PRODUCTO PARA EL ACNE Y DESGRACIADAMENTE NO ME SIRVIO http://tinyurl.com/la-cura-para-el-acne Y DURE MUCHOS MECES EN ESO MEDABA MUCHA VERGUENZA SALIR A LA CALLE O QUE ME MIRARAN HAY DIOS QUE MAL VIVIA QUE TOMENTO Y YA HACE UNA CEMANA ENCONTRE ESTE PRODUCTO Y FUE LA CURA GRACIA ADIOS A TI QUIZAS TE PUEDE FUNCIONAL A MI Y A MI AMIGA NOS FUNCIONARON PERFECTAMENTE ES LO MAXIMO PO FIN LIBRE A QUI LES DEJO EL LINK AMIGAS BAY http://tinyurl.com/la-cura-para-el-acne

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los que esten interesados incluido al dueño del blog aqui un producto para desterrar el acne si les interesa pueden ganar muchas comisiones: http://www.curatuacneelsecreto.com/afiliados.html

    ResponderEliminar
  4. La parte más importante del cuerpo humano es la cara, es la que se enfrenta al público por lo tanto debe de estar bien aseada y presentable, por eso es fundamental educarse y estar al tanto de ella y atacar con todo el acné.
    El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Según las investigaciones científicas si no se atiende a la brevedad posible el paciente puede tener más complicaciones con menos posibilidades de curar. Los efectos que presenta esta enfermedad es una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas combinadas con células muertas de la piel produciendo lesión visible en la cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se ven especialmente afectados, las cicatrices y manchas que produce quedan marcadas para siempre en la cara si no se da un buen tratamiento.
    Si deseas conocer consejos y método efectivo para prevenir y eliminar de manera definitiva tu acné, puedes visitar a la siguiente página: www.milagroparaelacne.info

    ResponderEliminar
  5. Gana 70% de Comisión por Venta

    Hola,

    Estuvimos viendo tu página web y vimos que está relacionada al tema del acné. El motivo por el cual te escribimos, es para invitarte a ser parte de nuestro programa de afiliados en donde estamos pagando 70% de comisión a través de Clickbank, es decir, $27 dólares por venta aproximadamente.

    Puedes ver más en detalle sobre nuestro producto en: http://www.curandoacne.com/

    Nuestro producto es una guía para curar el acné totalmente en español la cual describe métodos naturales para ir sanando y eliminando el acné.

    Si quieres ser parte de nuestro programa de afiliados tan solo entra a:
    http://www.curandoacne.com/afiliados/

    Dentro encontraras todo el material que necesitas para promocionarte, tu enlace de afiliado, imágenes para promocionar, banners, etc..

    Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusto mucho tu artículo usare el consejo del agua. yo tambien quisiera colaborar dando algunos tips para atenuar el acne en http://www.remediocontraelacne.com

    ResponderEliminar
  7. Metodo natural curar el acne por siempre6 de diciembre de 2012, 8:27

    Hola

    La alimentación es la base para poder cambiar nuestros organismo y por eso me inclino mucho en disciplinar los hábitos alimenticios de mi familia y añado siempre tratamientos naturales para atacar cualquier infección ocasionada por organismos en el cuerpo, tal fue el caso de mi sobrina adolescente, quien se lleno de acné y logró en poco tiempo sanidad usando tratamientos naturales y cambios alimenticios, además mucha Fe, la ayuda con un tratamiento natural fue completamente necesaria, de modo que les comparto esa experiencia como un testimonio de cura, el sitio donde nos ayudaron para ese tratamiento fue en

    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

    Saludes!

    ResponderEliminar
  8. Me intereaa el producto pero como ago para obtenerlo y cuanto es su costo

    ResponderEliminar
  9. Estimados amigos,

    El acné es un trastorno universal y afecta a más del 85% de los jóvenes, así como los adultos. Usted sabe lo difícil que es tratar el acné, pero lo que no sabe es que hay soluciones de bajo costo que pueden ayudarle a reducir de inmediato el dolor asociado con el acné.

    Y lo crea o no, también puede reducir la apariencia de las cicatrices con una botella de aceite de muy bajo costo.
    les dejo este enlace para que lo miren.

    http://tinyurl.com/trata-tu-acne

    ResponderEliminar
  10. Yo logre eliminar mi acne por completo gracias a un producto que me resulto muy efectivo y ademas tambien me elimino sus secuelas como marcas y cicatrices. Me enseño consejos para el cuidado diario de mi rostro lo que ayudo a mi proceso de curación. Por su gran efectividad lo sugiero y lo encontre en la siguiente pagina:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar
  11. gran artículo, ojalá pueda ayudar a otros sobre cómo curar el acné y tener una cara bonita limpia.

    Click no mas acne

    ResponderEliminar
  12. Hola: Realmente lo que publicas es lo que me ha dicho el médico sobre el acné que tiene mi hijo de 16 años, y tiene expansiones en toda la cara y espalda, he probado con medicamentos convencionales, pero realmente logramos combatirlo con un tratamiento natural, con efectos a largo plazo y sin retrocesos.
    Fue fascinante notar el cambio que ha tenido, ahora goza de una mejoría en su autoestima y ha bloqueado cualquier complejo que a largo plazo podría hasta enfermar emocionalmente, les dejo lo que conozco para eliminar o limitar totalmente el acné, el encontró esa cura en un sitio que también se los dejo como una ayuda, copia y pega en tu navegador el enlace y puedas ver ese material de autoayuda contra el acné:
    http://bit.ly/1df4pXh

    Saludes y espero se sanen completamente.

    ResponderEliminar
  13. Nesesito ayuda hace 2 años tengo acne nose que hacer probe de todo yogurt tomate limon jabones ayudaa

    ResponderEliminar
  14. Hay hábitos de higiene que ayudan a prevenir la aparición del acné o a minimizar sus consecuencias. Aquí tienes algunos consejos:No reventar los granos. Hacerlo puede empeorar la infección y dejar cicatrices permanentes. Evitar tocarse la cara con las manos para no dispersar las bacterias que causan la inflamación de los poros. Os dejo una web con más información al respecto: http://clubmamas.novalac.es/consejos/para-ti-mama/cuidados-de-la-piel-grasa-y-mixta/ Saludos!

    ResponderEliminar