16 jun 2010

Remedios caseros para el acné - Metodos baratos, pero eficaces para deshacerse del acné

Mucha gente ahora está mirando hacia los remedios caseros naturales para curar el acne, en lugar de productos farmacéuticos para solucionar sus problemas de acne. Esto es comprensible ya que es conveniente y económico hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio casero para el acne, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que se pueden hacer para complementar nuestros remedios caseros del acné.

La adecuada ingesta de suplementos vitamínicos, mucha agua y el ejercicio regular ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo y mejorar nuestra condición de la piel. Esto funciona de la mano de los remedios caseros para el acne que siguen  a continuacion :

1.    ¿Sabías que la pasta de dientes puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos?

Aplique un poco  antes de dormir y  podrás ver el efecto inmediato en la mañana siguiente.

2.    Mezcle el jugo de limón con agua de rosas.
Cuando tengas  el  jugo de limón mezclado en igual  proporción al agua de rosas, puedes  aplícarla en la cara por 30 minutos, con el fin de aclararla. El hacerlo constantemente ayudara a deshacerse del acné y las espinillas, pero también tiene el efecto de la reducción de las imperfecciones de la piel.

3.    Use jugo de menta fresca para aplicar en la cara.

4.    Hojas de fresa también  ayudan a reducir la hinchazón de la espinilla.

5.    La cáscara de naranja también se puede utilizar.

Básicamente, usted necesita formar una masa, solo mézclela  con un poco de agua para formar una pasta antes de aplicarla en el área del problema.

6.    cúrcuma y jugo de menta .
Mezcle la cúrcuma en polvo con un poco de jugo de menta ,antes de aplicar sobre el acné. Lave inmediatamente con agua limpia y tibia después de unos 30 minutos.

7.    Vinagre y sal.
Incluso los  condimentos que generalmente son usados en la cocina, como el vinagre y la sal tienen sus usos como remedios caseros para el acne. Mezclelos y frote la mezcla sobre las espinillas. Déjalo ahí durante unos 10 a 20 minutos antes de retirar con agua tibia.

8.    Pepino.
Haga una pasta con pepino y usela como una máscara facial. Deja la máscara durante 30 minutos al día. Su uso regular previene espinillas y puntos negros

9.    Ajo.
Si puede tolerar el olor de ajo en la cara, adelante aplicalo, un poco de ajo fresco en las espinillas, harán que desaparezcan después de aplicaciones repetidas.

10.    Nuez moscada y leche.
Incluso la leche que usted toma es útil como remedio casero para el acne. Mezcle la nuez moscada con leche y obtenga  una pasta de gran alcance que aplícada por espacio de dos horas, con regular uso desaparecerá la espinillas sin dejar marcas.

Si bien estos remedios caseros para el acne han funcionado  para mucha gente que los ha probado, no ofrece ninguna garantía de que funcionen para todas las personas.

16 comentarios:

  1. HOLA ESTUVE BUSCANDO MUCHOS PRODUCTOS CASERO Y HACIENDO Y BUSQUE EN EL INTERNET POR TODOS LADOS Y COMPRE 5 PRODUCTO PARA EL ACNE Y DESGRACIADAMENTE NO ME SIRVIO http://tinyurl.com/la-cura-para-el-acne Y DURE MUCHOS MECES EN ESO MEDABA MUCHA VERGUENZA SALIR A LA CALLE O QUE ME MIRARAN HAY DIOS QUE MAL VIVIA QUE TOMENTO Y YA HACE UNA CEMANA ENCONTRE ESTE PRODUCTO Y FUE LA CURA GRACIA ADIOS A TI QUIZAS TE PUEDE FUNCIONAL A MI Y A MI AMIGA NOS FUNCIONARON PERFECTAMENTE ES LO MAXIMO PO FIN LIBRE A QUI LES DEJO EL LINK AMIGAS BAY http://tinyurl.com/la-cura-para-el-acne

    ResponderEliminar
  2. Hola muy interesante tu blog me gustaria poder platicar contigo
    un saludo sergio
    http://www.eliminatuacne.com

    ResponderEliminar
  3. VENTA DE PRODUCTOS ASEPXIA PARA EL TRATAMIENTO DEL ACNE, VERAS COMO MEJORARA TU CARA. 100% GARANTIZADO. LOS RESULTADOS DEMUESTRAN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS. INTEREZADOS LLAMAR AL 04247258107 SAN CRISTOBAL VENEZUELA

    ResponderEliminar
  4. Yo igual como otras personas desesperadamente busque por todos lados la solucion a mi problema de acne, esos granitos de la cara no me dejaban vivir en paz, busque varios meses la curación, hasta por fin, gracias a un amigo encontre esa solución y lo quiero compartir con todos los lectores de este blog, a continuación le proporciono la pagina donde encontré esa solución para que puedan solicitar mas información:
    www.milagroparaelacne.info

    ResponderEliminar
  5. "Asombroso descubrimiento trascendental para el acné completamente natural elimina permanentemente el acné sin fármacos, cremas, ni productos de venta libre. Deje de desperdiciar dinero en pastillas, gels, y otros inútiles remedios de solución rápida… Aprenda la verdad sobre el acné de una vez por todas y finalmente obtenga la piel limpia e impecable que usted merece PARA SIEMPRE:"
    Haz Clic Aquí --> http://adiosalacneahora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Existen muchos remedios y aquí encontre unos muy buenos http://www.supermujer.com.mx/Estilo/Belleza/Algo-casero-para-el-acne.html lo mejor es que son caseros.

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buena información no probe lo del kolinos lo probare, tambien quisiera decir que yo sufrí por 7 años de acné severo y mejoro dramticamente mi cutis y estoy contando los secretos que me funcionaron completamente gratis en: http://www.remediocontraelacne.com

    Espero les ayude.

    ResponderEliminar
  8. Como eliminar el acne es una batalla de nunca acabar, hay que tener cuidado, de no usar cualquier tratamiento, si bien es cierto alguno de estos tratamientos son efectivos tienen que ser de acuerdo a nuestro tipo de piel si no podrian causar efectos no deseados.

    ResponderEliminar
  9. La mayoria de los tratamientos naturales solo tienen un efecto momentáneo, por eso en mi caso de acne severo yo recurri a un producto especializado para el acné, es accesible y el efecto es de por vida, me sorprendi al ver las diferencias porque lo inicie sin tanta credibilidad, pero lo comprobé es muy efectivo, dejo mi cara y mi asoecto fisico mejor de lo que creí por eso les dejo la pagina donde lo consegui y espero poder ayudarlos, saludos

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA.. Yo tengo 15 anos y no tengo Com curar mi terrible acne ya que soy De Bajos recursos podrian ayudarme? Estoy desesperada. Se lo a
    gradeceria

    ResponderEliminar
  11. Excelentes consejos sobre los remedios caseros para combatir el acne, causante de muchas desgracias y baja autoestima, especialmente en los adolecentes.

    ResponderEliminar
  12. Sobre todo los adolescentes están muy preocupados con este tema, incluso es motivo de muchos complejos, por eso lo más importante creo que es prevenirlo porque luego es más difícil combatir el acné cuando ya está más arraigado no? Aquí os dejo también otra página con bastantes consejos para prevenirlo, espero os sea útil, saludos! http://clubmamas.novalac.es/consejos/para-ti-mama/cuidados-de-la-piel-grasa-y-mixta/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Otro remedio para el acné de adulto consiste en moler la cáscara de una
    naranja hasta reducir a polvo, Mezclar con agua y una vez se obtiene una crema, distribuir uniforme y generosamente sobre la epidermis, dejar por
    30 minutos y aclarar.

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor de la medicina alternativa es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderEliminar